Cargando



Se suma Pastora Ferráez a MC



Martes 20 de Octubre de 2020 9:05 am

+ -


Tras dar la bienvenida el proceso electoral 2020-2021, María Elena Abaroa, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano (MC), anunció que ciudadanos valiosos se siguen sumando al instituto político como Pastora Ferráez Lepe, fundadora de la Casa Hogar para Mamá Soltera Rita Ruiz Velasco.
En rueda de prensa, auguró que se avizora una contienda electoral reñida, por ello las fuerzas políticas están procesando estrategias y escenarios.
Sostuvo que la competencia electoral no debe dividir a los ciudadanos, y reconoció el trabajo honesto, transparente e imparcial del Instituto Electoral del Estado (IEE) y del Instituto Nacional Electoral (INE), pues tiene la seguridad que así trabajarán hasta que concluya el proceso.
Abundó que MC está abierto a la gente y reconoce el valor de las personas, pues las instituciones políticas se deben a la sociedad.
Sostuvo que se siguen sumando a MC personalidades con destacada trayectoria como Karina Heredia, Rodolfo Carrillo Moreno, Guadalupe Cabrera Martínez, Genaro Corona, Pastora Ferráez y Héctor Huerta.
Pastora Ferráez Lepe es presidenta de Mujeres Agentes de Cambio A.C., además de fundadora y directora de la Casa de Emergencia Rita Álvarez; Karina Heredia es la síndica del Cabildo de la Villa y presidenta de la Fundación Planeta Infancia.
Así como los activistas Rodolfo Carrillo Moreno, Guadalupe Cabrera Martínez, Genaro Corona y Héctor Huerta.

Elena DEL TORO



876 Vistas