Cargando



Organizaciones Universitarias se pronuncian a favor del Doctor Christian Torres



Jueves 22 de Octubre de 2020 1:27 pm

+ -


Las Organizaciones Universitarias, expresaron su respaldo a la propuesta presentada por el Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño para encabezar la rectoría de la UdeC.

Mediante un boletín de prensa, la Federación de Estudiantes Colimenes, (FEC); El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima, (SUTUC); la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, (FEUC); la Asociación Colimense de Universitarios A.C, (ACU); así como la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima A.C., (AJPUC), aseguraron que la propuesta del Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, para fungir como Rector dará continuidad a la gobernabilidad universitaria, a la formación académica de calidad, así como al compromiso con la estabilidad laboral y la defensa de la autonomía universitaria.

“Su visión y conocimiento de la institución garantizan que esta propuesta es la mejor opción para que la Universidad siga cumpliendo con los fines esenciales que la sociedad le ha encomendado, en un ambiente armónico y de libertad”, recalca el documento.

Por todo lo anterior, los sectores institucionales que suscribimos este documento, respaldamos dicha propuesta y reiteramos nuestro apoyo irrestricto en favor del Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño para que dirija los destinos de la Universidad por el periodo del 1 de febrero del 2021 al 31 de enero del 2025.

 

Agencias



671 Vistas