Cargando



Adoptará Canirac estrategia para mantener ventas y presencia



Viernes 23 de Octubre de 2020 8:52 am

+ -


Ante la complicada situación económica, los negocios tienen que ser creativos para mantenerse vigentes, destacó el presidente de la Canirac Colima, Felipe Santana Linares.
Indicó que los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado tienen que ver la mejor estrategia para poder mantener sus ventas, sin que sea un riesgo de salud.
En ese sentido señaló que estarían “adoptando” también el programa del Buen Fin, que la Canaco lanzó este año a realizarse del 9 al 20 de noviembre, “muchos buscan como incrementar un poco la venta y esta vez no va a ser la excepción.
“Creo que puede ser una buena plataforma y un muy buen pretexto para utilizarlo, he hablado con algunos compañeros del gremio y he visto que estamos buscándole por todas formas como tratar de atraer un poco más la atención”, apuntó.
Destacó que el apostar a todas las campañas o programas es parte de les estrategias que buscan aprovechar para que el sector restaurantero no caiga, esto al recordar que también están buscando un tema para la Feria.
Adelantó que algunos restaurantes ya valoran las promociones que podrían usarse para el Buen Fin, donde las redes sociales y aplicaciones serán fundamental para mantener la presencia ante la población.
“Va a haber ofertas dirigidas para aquellos consumidores que salgan a buscar ofertas de electrónico, mobiliario, vehículos. Es que los restaurantes somos un punto en donde pueden venir a cerrar el negocio o festejar después de alguna compra”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



760 Vistas