Cargando



Decomisa Marina una tonelada de cocaína



Viernes 23 de Octubre de 2020 8:45 am

+ -

Incautaron mil 100 paquetes con droga; también aseguraron una embarcación con siete tripulantes a bordo


La Secretaría de Marina-Armada de México informó que el 20 de octubre se logró el aseguramiento de mil 100 paquetes, los cuales contenían en su interior producto con características similares a las de la cocaína, así como una embarcación menor y la detención de siete presuntos infractores de la ley.
Mediante un comunicado de prensa, la Semar informó que esta acción se realizó tras efectuar trabajos de vigilancia marítima con personal operativo perteneciente a la VI Región Naval y Fuerza Naval del Pacifico, con la participación conjunta de unidades de superficie.
El personal naval realizó la inspección a la embarcación menor y aseguró los paquetes, teniendo cada uno un peso aproximado de un kilogramo, lo cual arroja un conteo inicial de poco más de una tonelada, mismo que será corroborado por las autoridades correspondientes.
Los paquetes asegurados, la embarcación, así como los presuntos infractores de la ley fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para realizar las pruebas correspondientes, determinar el peso ministerial e integrar la carpeta de investigación respectiva

Sergio URIBE ALVARADO



592 Vistas