Cargando



Investigará Congreso a Vladimir Parra por recibir más de 500 mil pesos de manera indebida



Viernes 23 de Octubre de 2020 12:06 pm

+ -


El Congreso del Estado realizará una investigación de los meses que estuvo Vladimir Parra Barragán al frente de la Comisión de Gobierno Interno, porque recibió más de 500 mil pesos de manera indebida.
Lo anterior lo dio a conocer el actual presidente de Gobierno Interno, quien señaló haberse dado cuenta que se le dispersaba 29 mil 493 pesos mensualmente al titular de dicha comisión sin justificación.
Explicó que Gobierno Interno, a diferencia del resto de la comisiones está dotada de una estructura administrativa, por lo que no requiere de ese recurso, siendo esto un acto de corrupción que es algo que se está combatiendo en la Cuarta Transformación.
Anunció que renunciará a ese recurso, el cual lo ha recibido en los 3 meses que lleva al frente de la Comisión, pero además lo reintegrará a las arcas del congreso.
“Esto es una irregularidad y que aportando las pruebas se debe de hacer una investigación, en este caso el órgano de control interno. El Congreso del Estado habrá de realizar la investigación que proceda de esos 17 meses”, al referirse al tiempo que estuvo Vladimir Parra al frente de Gobierno Interno.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1425 Vistas