Cargando



Serie Mundial 2020, ¿el destino de la MLB al séptimo partido?



Foto Agencia

Sábado 24 de Octubre de 2020 12:26 pm

+ -


Uno de los acontecimientos deportivos del año ha llegado. El béisbol y la MLB llega a su momento clave de la temporada, con unas Series Mundiales que se antojan emocionantes en las que se discernirá el triunfador del año.

Los Dodgers de los Ángeles y los Rays de Tampa Bay serán los contendientes en un final a siete partidos que se antoja muy igualada. Las apuestas MLB así lo estiman, puesto que su llegada a esta serie, no fue nada fácil para ninguna de estas dos franquicias.

El escenario, será también inédito, ya que esta final por primera vez en la historia se realizará en campo neutral. El Globe Life Park Stadium en Arlington, Texas, es el templo elegido para deliberar y acoger un espectáculo único que desembocará con el título viajando hacia Tampa Bay o Los Ángeles.

Echando la vista atrás, hay que reseñar el camino que ambas franquicias tuvieron hasta llegar a las series de las series. Los californianos triunfaron en la Liga Nacional al vencer en el último de la serie a los Atlanta Braves, por lo que llegarán con la moral por las nubes al haber tenido muchas dificultades para conseguir el billete. Ya se sabe, lo que más cuesta se saborea mucho más.

Por su parte, los Rays de Tampa Bay casi ven como su llama se apagó esta campaña. Finalmente sacaron fuerzas de donde no las tenían para dejar en la cuneta a los históricos de la competición, Red Sox y Yankees ente ellos. Un camino lleno de piedras, que supieron traspasar de la mejor manera posible, para soñar con el campeonato 2020.

Con estos ingredientes, es seguro que viviremos un gran espectáculo, digno de las cotas altas del campeonato en el que nos encontramos a estas alturas del año. Una final que puede acabar siendo de cualquier signo, y que será una oda al béisbol que millones de personas disfrutarán con sus visionados. ¿Quién conseguirá ser el auténtico triunfador de este 2020 en la MLB?


Agencias



788 Vistas