Cargando



Reubican oficinas de Prodecon



Domingo 25 de Octubre de 2020 7:57 am

+ -


La oficina de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente en Colima quedó lista, informó la delegada estatal Ferlia Adahí Jacobo Oseguera, en Tercer Anillo Periférico número 690, fraccionamiento Valle Dorado.

En julio pasado había el rumor de que la delegación cerraría, con motivo del decreto de austeridad enviado por el Presidente de la República en abril de este mismo año, pero la delegada desmintió el cierre y dijo que sólo se cambiarían de domicilio.

Sin embargo, dijo, aún no están en condiciones de atender de manera presencial, sino como lo vienen haciendo desde que inició la pandemia y cerraron la oficina de Esmeralda Norte, es decir, de manera remota por teléfono o correo electrónico.

“Será hasta enero del próximo año, que en teoría, se estaría valorando la posibilidad de atender presencialmente a los contribuyentes en el nuevo domicilio y con las medidas centrales obligatorias”, apuntó la delegada.

Indicó que el único teléfono de atención de Prodecon es el 55 1205 90 00, que es el conmutador donde se solicita se comunique a la delegación Colima o marcar a las extensiones 5100, 5106, 5110 ó 5109.

Sobre el personal, dijo que algunos laboran desde casa y otros lo hacen en la oficina de la delegación de Jalisco. Hasta octubre de 2020, la delegación Colima de Prodecon ha atendido aproximadamente 4 mil 330 servicios y alrededor del 85 ó 90 por ciento se han prestado de forma remota o virtual.

Agencias



1252 Vistas