Cargando



Denuncia Sindicato discriminación a trabajadores de recolección de basura



Foto Internet

Martes 27 de Octubre de 2020 5:23 pm

+ -

Trabajadores del turno nocturno del área de Limpia y Sanidad del Ayuntamiento de Colima están siendo discriminados, porque no les permiten utilizar los camiones recolectores compactadores nuevos para la recolección de basura: Alam


Trabajadores del turno nocturno del área de Limpia y Sanidad del Ayuntamiento de Colima están siendo discriminados, porque no les permiten utilizar los camiones recolectores compactadores nuevos para la recolección de basura, y los mandan en unidades viejas o en camiones a cielo abierto.

Así lo señaló Héctor Arturo León Alam, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, quien abundó que “alguien” dio la orden de que no les prestaran los camiones recolectores compactadores. Están investigando quién dio esta orden.

“Se les manda a veces en compactadores viejos o en camiones a cielo abierto y no pueden tocar los camiones nuevos porque, según se dice, los choferes no tienen la capacitación necesaria para operarlos y los devuelven deteriorados”, apuntó.

Elena del Toro



1269 Vistas