Cargando



Reportan 39 nuevos casos y tres decesos por Covid-19



Miércoles 28 de Octubre de 2020 9:09 am

+ -


Las instituciones del Sector Salud en el estado reportaron ayer 39 nuevos casos y tres defunciones por Covid-19, con lo que hay acumulados un total de 6 mil 134 positivos y 727 decesos por esta causa en el territorio colimense.
La Secretaría de Salud informó que las tres defunciones fueron de tres hombres entre los 55 y 65 años de edad, de los que uno era de Colima, uno de Villa de Álvarez y un foráneo que residía en Colima.
Además, se informa que 19 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y 60 años de edad, de las que 18 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave.
Por residencia, cinco son de Cuauhtémoc, cinco de Villa de Álvarez, cuatro de Colima, cuatro de Manzanillo y una de Coquimatlán.
Los hombres diagnosticados positivos fueron 20, con edades de menos de un año y más de 50; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, 10 son de Villa de Álvarez, cuatro de Colima, cuatro de Manzanillo, uno de Comala y uno de Cuauhtémoc.
Se registró el caso foráneo de un hombre de más de 25 años que recibe atención ambulatoria y quien, por lineamiento federal, será contabilizado en su entidad de origen.

Carlos GARCÍA LEMUS



706 Vistas