Cargando



Decomisa FGE armas de fuego y droga durante cateo en La Villa



Miércoles 28 de Octubre de 2020 2:12 pm

+ -

También aseguraron el inmueble y un vehículo


La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró hoy, cuatro armas de fuego, diversos cartuchos, narcótico, un vehículo y un inmueble, ubicado en la colonia Arboledas del Carmen de Villa de Álvarez, en cumplimiento a una orden de cateo girada por el juez de control. 
Mediante un comunicado de prensa se informó que el operativo ejecutado por la Policía Investigadora de la FGE se realizó con el apoyo de un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 
Como ocurre en este tipo de diligencias, las armas, el narcótico, y los demás indicios quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, a fin de continuar las investigaciones y esclarecer los hechos.
Como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, con el fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, lograr la detención quienes son señalados como responsables y el combate de este flagelo.

Sergio URIBE ALVARADO



6725 Vistas