Cargando



Catean vivienda en Tecomán: decomisan droga y un arma de fuego



Jueves 29 de Octubre de 2020 1:28 pm

+ -

Hubo una persona detenida, durante el operativo en Cofradía de Juárez, Tecomán


Una persona detenida, un arma de fuego, diversos envoltorios con narcótico y un inmueble asegurado, fue el resultado de un cateo efectuado por la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), este miércoles a un domicilio ubicado en la colonia Cofradía de Juárez, del municipio de Tecomán.
Mediante un comunicado de prensa se informó que en el acto de investigación autorizado por el juez de control a la policía investigadora de la FGE, y con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública, permitió la localización del arma y la droga.
También la detención en el lugar de los hechos, de un hombre que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud y violación a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En tanto, el arma de fuego, el narcótico y el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición del representante social.
La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en el combate al narcomenudeo en los diez municipios de la entidad, por ser ésta una práctica delictiva que afecta a la sociedad.

Sergio URIBE ALVARADO



1190 Vistas