Cargando



Anuncia Gobierno del Estado “Música en La Campana”



Foto Agencia

Viernes 30 de Octubre de 2020 8:36 pm

+ -

Del 5 al 7 de noviembre se trasmitirá por las redes sociales de la Secretaría de Cultura https://www.facebook.com/culturacolima una serie de actividades artísticas para toda la familia.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura anunció que se realizará por segunda ocasión el evento “Música en La Campana”, el cual, contará con diversas actividades culturales y artísticas que se transmitirán de manera digital durante los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Al respecto, el director General de Cultura, Víctor Uribe Clarín, detalló que este año por temas de pandemia y para cuidar la salud de las y los colimenses, las actividades no serán presenciales y se estarán trasmitiendo por la página oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura, https://www.facebook.com/culturacolima.

Mencionó que el motivo de hacerlo desde el Parque “La Campana”, es porque se busca seguir promoviendo un espacio emblemático que es patrimonio cultural e histórico de las y los colimenses y que promete mucho para actividades educativas, deportivas, artísticas y culturales.

En cuanto al programa artístico, adelantó que se tendrá el 5 de noviembre a las 19:00 horas, la participación del Dúo Petrof, integrado por los pianistas Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva; continuando a las 20:30 horas con el Ballet folclórico de la Universidad de Colima. El 6 de noviembre a partir de las 20:30 horas se tendrá la participación musical del Mariachi Nuevo Tecalitlán y el Mariachi Femenil Tecalitlán.

Para el cierre, del sábado 7 de noviembre a las 20:30 horas, se podrá disfrutar del concierto de la cantante Filippa Giordano, de origen italiano, naturalizada mexicana y reconocida internacionalmente como la diva de la ópera pop, quien estará acompañada por el Mariachi de la Universidad de Colima.

Además, durante los intermedios se estarán trasmitiendo una serie de cápsulas sobre cocineras y artesanos tradicionales, con la finalidad de revalorar y conocer su trabajo representativo del Estado.

Agencias



837 Vistas