Cargando



Entregan Secretaría de Salud y DIF Estatal aparatos auditivos



Viernes 30 de Octubre de 2020 7:50 am

+ -


En acto presidido por la secretaria de Salud, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, y la presidenta del Voluntariado y DIF Estatal, Margarita Moreno González, se entregaron 254 auxiliares auditivos a 127 personas de grupos vulnerables de la población colimense con problemas de audición.
En un comunicado, se indicó que este apoyo se gestionó ante el Patrimonio de la Beneficencia Pública (PBP) federal, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
La titular de la Secretaría de Salud destacó que el trabajo en equipo y la coordinación entre las instituciones da resultados en beneficio de la población, por lo que agradeció al PBP, al DIF Estatal y a los Ayuntamientos por coordinarse para otorgar este apoyo a la población.
Por su parte, la presidenta del DIF Estatal reconoció la preocupación de la titular de la Secretaría de Salud, por atender a los grupos vulnerables de la población y dijo que este apoyo cambia la vida a las personas beneficiadas.
Previamente, ambas realizaron un recorrido por los diferentes módulos de atención para la entrega de estos apoyos, en el cual los beneficiarios expresaron su agradecimiento por los aparatos auxiliares porque les permitirá mejorar su convivencia familiar.
Al acto asistieron la directora del PBP estatal, Rosa María Urtiz Alcaraz; el presidente de la Junta de Asistencia Privada, Víctor Ursúa Álvarez, así como el del Club de Leones de Colima, Juan Alfredo Lino Gamiño.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



777 Vistas