Cargando



Mandan al Cereso al que robó en tienda Kiosko de la colonia Oriental de Colima



Viernes 30 de Octubre de 2020 1:49 pm

+ -


Un sujeto que fue detenido en flagrancia, quedó vinculada a proceso y en prisión preventiva, como imputado en el delito de robo calificado a una tienda Kiosko, ocurrido el pasado 23 de octubre en la colonia La Oriental, de la Ciudad de Colima.  
Mediante un comunicado de prensa se informó que el expediente refiere que el hombre de 38 años de edad, ingresó a la tienda y con amenazas despojó a los empleados de un teléfono móvil e importante cantidad de dinero en efectivo, pero cuando intentaba huir fue detenido en flagrancia por la policía municipal. Fue turnado a las autoridades ministeriales, quienes lo pusieron a disposición del órgano jurisdiccional.
En la audiencia inicial el juez calificó de legal la detención e impuso la prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo calificado, ordenando el internamiento de esta persona en el Cereso de Colima.
De esta manera, la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de delitos sean llevados ante la justicia para que reciban la sanción establecida en la ley, una vez acreditada su responsabilidad.

Sergio URIBE ALVARADO



6305 Vistas