Cargando



Notifica INE sobre dirigencia de Mario Delgado a Morena



Foto Internet

Viernes 30 de Octubre de 2020 6:59 pm

+ -

Han quedado inscritos en el libro de registro correspondiente a Mario Delgado y Citlalli Hernández, como presidente del Comité Ejecutivo Nacional y secretaria general, respectivamente.


El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó al representante de Morena ante ese órgano sobre la inscripción de Mario Delgado como dirigente nacional de ese instituto político.

El director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados, entregó el oficio a Carlos Suárez Garza, representante propietario de Morena ante el INE, a través del cual informó que han quedado inscritos en el libro de registro correspondiente a Mario Delgado y Citlalli Hernández, como presidente del Comité Ejecutivo Nacional y secretaria general, respectivamente.

El Comité Ejecutivo Nacional sigue conformándose —hasta ahora— como está en la actualidad, solamente cambian la dirigencia y secretaria general.

Mientras tanto, el relevo de Delgado Carrillo en la coordinación de Morena en la Cámara de Diputados fue designado el jueves. Con 180 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, los morenistas eligieron a Moisés Ignacio Mier Velazco, reconocido como operador cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Universal



692 Vistas