Cargando



Reportan cuatro defunciones y 45 nuevos casos de Covid-19



Foto Internet

Sábado 31 de Octubre de 2020 11:02 am

+ -

Se acumulan 6 mil 216 positivos y 745 decesos por el virus en el estado.


Las instituciones del Sector Salud en el estado reportaron ayer 45 nuevos casos y cuatro defunciones por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 6 mil 216 positivos y 745 decesos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud informó que las defunciones fueron de cuatro hombres, entre los 50 y más de 65 años de edad; de los que tres eran de Villa de Álvarez y uno de Manzanillo.

Hubo 23 mujeres diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, con edades entre los 20 y más de 65 años, de las que 21 reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizadas graves. 

Por residencia, ocho son de Colima, ocho de Villa de Álvarez, cuatro de Tecomán, dos de Manzanillo y una de Comala.

Los hombres diagnosticados positivos fueron 22, entre los menos de 1 y más de 60 años de edad; todos reciben atención ambulatoria. 

Por residencia, ocho son de Villa de Álvarez, cuatro de Colima, cuatro de Manzanillo, dos de Ixtlahuacán, uno de Comala, uno de Coquimatlán, uno de Cuauhtémoc y uno de Tecomán.

Se registró el caso foráneo de un hombre de más de 60 años, hospitalizado grave, quien por lineamiento federal será contabilizado en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud reitera que es necesario mantenerse en casa el mayor tiempo posible y usar de manera correcta y obligatoria el cubrebocas, así como guardar sana distancia al salir a alguna actividad esencial y lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia.


Carlos García Lemus



849 Vistas