Cargando



Se desploma avioneta en Puerto Escondido; reportan seis heridos



Foto Internet

Sábado 31 de Octubre de 2020 7:44 pm

+ -

Según los primeros reportes, en la avioneta viajaban cinco pasajeros, familiares de German Simancas, empresario gasolinero y expresidente municipal de Tlaxiaco.


La tarde de este sábado, la Comandancia de la Guardia Nacional en la región Costa de Oaxaca confirmó la caída de una avioneta que volaba en inmediaciones de la ciudad turística de Puerto Escondido.

De acuerdo con los reportes preliminares, en el accidente resultaron heridas al menos seis personas.

La aeronave siniestrada se trata de una tipo Cessna, matrícula XYM-150 que provenía de la ciudad de Oaxaca, con destino al aeropuerto internacional de este famoso destino de playa.

El accidente sucedió poco después del mediodía y tras el siniestro fueron difundidas una serie de imágenes donde se aprecian daños en la avioneta que impactó varios árboles.

De acuerdo con los primeros informes, en la avioneta viajaban cinco pasajeros, familiares de Germán Simancas, empresario gasolinero y expresidente municipal de Tlaxiaco, una de las principales ciudades en la región Mixteca.

Tras el accidente, los tripulantes resultaron con lesiones graves por lo que fueron trasladados a un hospital de zona para su atención médica.

El Universal



1504 Vistas