Cargando



Renuncia Indira a Delegación de Programas para el Desarrollo



Domingo 01 de Noviembre de 2020 7:23 am

+ -


A través de un mensaje difundo por redes sociales, Indira Vizcaíno Silva renunció ayer a su cargo como delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima.

La ahora ex funcionaria no mencionó cuál será su futuro, pero sí expresó que su renuncia pretende atender las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el 24 de octubre sentenció que los servidores públicos que aspiren a ser candidatos tenían hasta el 31 de octubre para renunciar.

A continuación se transcribe el mensaje de Indira Vizcaíno: “Al pueblo de Colima, a las y los colimenses quiero informarles de frente y de forma transparente que he tomado la decisión de renunciar a la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado.

Para mí ha sido un privilegio formar parte de este anhelo de años por transformar nuestro país, y por convicción y congruencia atiendo la instrucción del Presidente en este sentido.

“A todas y todos les agradezco su confi anza, apoyo e infi nitas muestras de aprecio para trabajar juntas por nuestro estado. No les voy a fallar”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1170 Vistas