Cargando



Exposición Celebrando con Arte concluye hoy



Domingo 01 de Noviembre de 2020 7:31 am

+ -


El Instituto Down Colima anunció que hoy concluye la exposición Celebrando con Arte, que se exhibe en la Plaza Comercial San Fernando, con la realización de una subasta con cruces, donadas por distintos artistas.
Nadia Alcántara Quintero, directora del Instituto Down Colima, expresó que este evento forma parte de la celebración por el 30º aniversario que se fundó esta organización de ayuda y apoyo a personas que padecen Síndrome de Down.
Por ello, se organizó la exposición que se inició el 22 de octubre, en la que se exhibieron 50 cruces realizadas por diversos artistas y que donaron con el interés que sirviera lo que se recolecta a favor de la institución.
Dijo que el 100 por ciento de los donativos obtenidos por la adquisición de cada obra se destinará a la continuación de los programas educativos que el Instituto realiza, en este momento, en la modalidad a distancia debido a la contingencia por Covid-19.
La subasta se realizará a las 6 de la tarde y los interesados en participar pueden visitar la exposición o la página web de la IDC donde se manera individual se exponen las cruces, así como el precio ofertado.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



368 Vistas


Temas Relacionados