Cargando



Spotify alcanza más de 300 millones de usuarios activos



Domingo 01 de Noviembre de 2020 6:21 pm

+ -

El CEO de Spotify informó que la plataforma ha ido creciendo en el número de usuarios activos y únicos


Spotify uno de los pioneros de la industria de streaming musical, informó haber superado los 300 millones de usuarios activos durante el periodo de julio a septiembre.
De acuerdo con la información proporcionada por el CEO de Spotify, Daniel Ek la plataforma se ha colocado como una de las preferidas por millones de usuarios, pues hasta el momento cuenta con cartera de clientes ha sumado un 29% con respecto al mismo periodo de 2019.
Asimismo indicó que gracias a sus estrategias se han logrado consolidado como una de las plataformas de audio más grande del mundo, pues destacó que el número de usuarios de del paquete premium si  publicidad hasta el momento se encuentra en 144 millones.
Aunque la noticia alegró a los directivos y dueños de Spotify. Otras de las noticias no tan esperadas es su posible aumento en el precio de sus suscripción, presuntamente para amortiguar la falta de ingresos obtenidos por la empresa durante el tercer trimestre de 2020.
Pese a que hasta el momento el CEO de Spotify no ha dado más detalles, de las regiones que pasarán por este proceso, México es uno de los que recientemente ha vivido el aumento del costo de la suscripción esto, luego de que entrará en vigor el IVA para plataformas digitales.

Agencias



852 Vistas