Cargando



Analiza Locho fecha para pedir licencia y contender por Gubernatura



Lunes 02 de Noviembre de 2020 8:20 am

+ -


El alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, indicó que sigue en análisis sobre cuándo pedirá licencia de separarse de su cargo para contender por la Gubernatura en las elecciones de 2021.
En entrevista, refirió que hay dos momentos para solicitar licencia, uno es previo al proceso interno de las fuerzas políticas que sería antes del 10 de diciembre, y otro, el 4 de marzo de 2021, antes de que se inicien las campañas electorales.
“Estamos en ese espacio de decisión, por lo pronto, hoy estoy enfocado a la atención al Ayuntamiento de Colima, y el compromiso el reto enorme”, refirió.
A la pregunta de qué dependerá que se decida por una u otra fecha, señaló que “estamos haciendo el análisis de lo conveniente como estrategia de posicionamiento hacia adelante, valorando los tiempos y los momentos más adecuados para hacerlo.
Insistió que no tiene valorado ir en alianza con un partido político en la contienda 2021, pues la Comisión Operativa Estatal ha determinado que MC irá de la mano de los ciudadanos. “No vamos a ir en alianza con ninguna otra fuerza política”.

Elena DEL TORO



1271 Vistas