Cargando



Repudian en Morena probable candidatura de Indira Vizcaíno



Lunes 02 de Noviembre de 2020 8:07 am

+ -

La califican de arribista; ni siquiera es del partido, afirma la presidenta de la Asociación Estatal de Fundadores de Morena, Graciela Velasco Romero


En estos momentos, en Morena (en Colima) hay división que se agudizaría si se da una imposición de candidato o candidata a la Gubernatura desde el centro del país, sobre todo si se favorece a Indira Vizcaíno Silva.
Así lo afirmó la presidenta de la Asociación Estatal de Fundadores de Morena, Graciela Velasco Romero.
“Los fundadores de Morena en Colima rechazamos cualquier intento de dedazo desde el centro del país para imponernos una candidata o candidato a Gobernador, y en caso de que se favorezca a Indira Vizcaíno Silva, se perderá la elección”, enfatizó.
Ayer, el recién electo presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la unidad es el principio más importante de Morena y sobre eso, Graciela Velasco aseguró que una candidatura impuesta desde el centro del país no abonaría a la unidad en Colima.
“Ya nos pasó en 2018. Para las candidaturas pusieron a pura gente del PRI y a quienes trabajamos nos hicieron a un lado. Nos quedamos callados, porque queríamos que ganara López Obrador, pero esta vez no nos vamos a quedar callados”, advirtió.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1290 Vistas