Cargando



Del 5 al 30 de noviembre se realizará la Muestra de Artes Escénicas Alfonso Michel



Foto Agencia

Martes 03 de Noviembre de 2020 6:52 pm

+ -

Se tendrán 20 proyectos de circo, danza, música y teatro; se trasmitirán mediante la plataforma virtual http://arteenlinea.culturacolima.gob


El Gobierno del Estado, a  través de la Secretaría de Cultura, llevará hasta los hogares colimenses “La Muestra de Artes Escénicas Alfonso Michel"  que se realizará del 5 al 30 noviembre y que se trasmitirá mediante la plataforma virtual  http://arteenlinea.culturacolima.gob.mx.

Esta Muestra con impacto local, nacional e internacional, busca a través de las artes escénicas, presentar propuestas artísticas bajo los conceptos de interculturalidad y diversidad, el respeto de los derechos humanos y la perspectiva de género.  Es sin duda un espacio para artistas, espectadores y capacitadores que disfrutan y se desarrollan en las Artes escénicas

Para esta muestra 2020, se seleccionó mediante una convocatoria nacional pública, 20 proyectos de estados como Jalisco, Veracruz, Estado de México, Hidalgo, Yucatán, Aguascalientes, la Ciudad de México y representando a Colima fueron 5 proyectos de compañías locales.

Las actividades que conforman la Muestra de Artes Escénicas Alfonso Michel, contará con conciertos, obras de teatro, presentaciones de circo y danza para toda la familia. Además las presentaciones serán de manera gratuita y también se estarán retrasmitiendo por el Facebook de la Secretaría de Cultura, en donde también se encuentra la programación completa. https://www.facebook.com/culturacolima.

Agencias



873 Vistas