Cargando



Los hijos de Diego Armando Maradona piden su tutela



Foto Internet

Martes 03 de Noviembre de 2020 6:06 pm

+ -

Ha comenzado una batalla por quién va a estar junto a Diego Armando en estos momentos.


La vida familiar de Diego Armando Maradona ha sido compleja desde hace tiempo.  Desde su divorcio con Claudia Villafañe han pasado varias parejas a su alrededor. Las últimas, Rocío Oliva, su novia durante varios años y Verónica Ojeda madre del último hijo reconocido.

Ahora ha comenzado una batalla por quién va a estar al lado de Diego Armando en estos momentos complicados, debido a que será intervenido para quitarle un coágulo en la cabeza. Según medios argentinos, su hija mayor,  Gianinna, seguida por Dalma, Jana y Diego Jr. solicitaron la tutela legal de su padre, y además se solicitó que ingresen solo a la clínica los familiares directos.

En redes sociales, Dalma Maradona publicó su rechazo a que el técnico fuera a un homenaje al estadio de Gimnasia por sus 60 años.  “Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a “un periodista” a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella... y ahora??? Bueno... No estamos tan locas, no?”, escribió.

Y por ahora dice, se ha contenido: “Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos chupasangre que no le pase nada...”.

El Universal



1060 Vistas