Cargando



Premia DIF Municipal Tecomán a ganadores del concurso “Dibuja tu Altar”



Foto Agencia

Martes 03 de Noviembre de 2020 9:27 pm

+ -

Se recibieron 32 trabajos en las tres categorías, en la que cada ganador recibió un premio económico.


La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, premió a la ganadora y ganadores del concurso “Dibuja tu Altar”, el cual se realizó con la finalidad de crear más espacios de participación y recreación para las niñas, niños y adolescentes tecomenses.

La premiación se realizó este martes, en las instalaciones del DIF Municipal Tecomán. La ganadora y ganadores de cada categoría fueron acreedores a un premio único de 1 mil pesos en efectivo.

En la primera categoría, de 6 a 9 años de edad, con el título “Papá en el cielo”, resultó ganador el niño Gael Alejandro Alvizo Jiménez.

En la segunda categoría, de 10 a 12 años, con el título “Para morir nacimos”, quedó como ganador Antonio Caballero Maldonado.

Y en la última categoría, de 13 a 15 años, con el título “Tío Lalo”, el dibujo seleccionado fue de Sofía Carolina Jiménez Juárez.

El DIF Municipal Tecomán recibió 32 dibujos de igual número de concursantes en las tres categorías. Todos los trabajos participaron.

La señora Irma Mirella Martínez comentó que debido a la pandemia generada por el coronavirus, este año el DIF Municipal decidió realizar un concurso diferente, en el cual participaran las niñas y niños desde sus casas, razón por la cual agradeció a quienes respondieron positivamente a esta convocatoria.

“Me da gusto saber que todos estos niños tengan el entusiasmo, las ganas y deseo de participar en estos eventos que convoca el DIF. Me siento orgullosa también de los papás, que siempre están ahí, apoyando a sus hijos. Felicito a ustedes, principalmente a los ganadores, por su entusiasmo, trabajo y dedicación”, concluyó la Presidenta del DIF Municipal.

Agencias



966 Vistas