Cargando



Utilizarán trabajadores de Limpia del Ayuntamiento camiones compactadores



Miércoles 04 de Noviembre de 2020 8:53 am

+ -


Los trabajadores de Limpia del Ayuntamiento de Colima, turno nocturno, volverán a utilizar los camiones compactadores para realizar sus rutas, informó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC).
El líder del STSAC, Héctor Arturo León Alam, destacó que luego de la polémica que se generó por la discriminación al personal de limpia de la noche, al no facilitarles dichos camiones, se llegó a un acuerdo con el alcalde Leoncio Morán.
“Dio instrucciones (el Alcalde) de que se cuidaran las unidades en mejor estado, incluyendo las nuevas, que aún tiene garantía, pero en ningún momento quiso segregar o discriminar a los trabajadores”, explicó el líder sindical.
Indicó que a partir de ayer se empezarán a cuidar las formas en el trato a los trabajadores del turno nocturno y se facilitarán los camiones compactadores para realizar su labor.
“Se cuidará más que los camiones no sean sobrecargados en ninguno de los tres turnos porque se han detectado estos problemas y tendremos que cuidarlos más para cerrar este 2020, dándole un servicio de recolección de basura a toda la ciudadanía muy digno, oportuno y eficiente”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1186 Vistas