Cargando



Aprovecha el último fin de semana de la Feria Virtual



Foto Agencia

Jueves 05 de Noviembre de 2020 8:14 pm

+ -

Recuerda que puedes hacer tus compras a domicilio vía telefónica o por whatsapp.


En el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2020 Online, que finaliza el próximo 8 de noviembre, recuerda que las y los colimenses pueden pedir a domicilio vía telefónica o por WhatsApp los productos tradicionales de nuestro máximo festejo anual, con el objetivo de incentivar la economía consumiendo productos locales.

Entre estos se encuentran fresas con crema, tortas, cajetas, nueces, esquites y gorditas de natas, así como trastes, colchas y cobijas, los cuales fueron seleccionados tras una encuesta que se hizo a la población.

Estos productos de los puestos presenciales, instalados en los terrenos de la Feria de Todos los Santos, también podrán adquirirlos si acudes en automóvil, con una logística diseñada de tal manera de que nadie se baje de sus unidades para evitar el contacto físico.

Los números que tienes que marcar vía telefónica o por whatsapp para hacer alguna compra a domicilio son:3123522051 o 3123522053. Los pasos para comprar son sencillos: comunícate por cualquiera de las dos vías ya referidas, selecciona tu compra, elige a tu repartidor en moto o auto, ponte tu cubrebocas, recibe a tu repartidor y págale por el producto que recibes.

También te recordamos que puedes participar de las actividades a través de la página oficial del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), www.feriadecolima.com y en la red social de Facebook, Feria de Todos los Santos Colima-Iffecol.

En esta edición virtual de la feria estatal, las y los colimenses tienen la oportunidad de ver programaciones como conferencias y actividades artísticas y culturales de manera online.

Agencias



644 Vistas