Cargando



Dialogan Mandatarios priistas con Gobernación



Jueves 05 de Noviembre de 2020 8:50 am

+ -

Se reunieron con Olga Sánchez Cordero en el edifi cio de Bucareli


CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, recibió ayer por la mañana a Gobernadores del Partido Revolucionario Institucional a petición del presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. 
Se informó que durante el encuentro privado se diálogo sobre los cuatro rubros relacionados con proyectos de gestión de las entidades federativas 2020-2021, seguimiento de atención por covid-19, respeto al proceso electoral del próximo año, así como la coordinación y cooperación institucional con el Gobierno Federal. 
En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de Bucareli, estuvieron los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, quienes forman parte de la Alianza Federalista.
Además de los mandatarios de Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; Estado de México, Alfredo del Mazo; Oaxaca, Alejandro Murat; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Antonio Mena; Zacatecas, Alejandro Tello.
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, no asistió debido a que se encuentra en recuperación tras dar positivo a Covid-19.
La dependencia informó que el encuentro se dio “bajo la firme convicción de la titular de Gobernación de tender puentes y dialogar con todas y todos los actores políticos en el país, así como con todas y todos los gobernantes en las entidades federativas”.

Agencias



691 Vistas