Cargando



Guillermo del Toro se une a búsqueda del estudiante Jorge Barrera



Foto Internet

Jueves 05 de Noviembre de 2020 8:24 pm

+ -

Jorge Barrera de 16 años de edad y alumno de la Prepa 5, desapareció el pasado 26 de octubre en la Alcaldía Tlalpan.


El cineasta mexicano Guillermo del Toro se unió a la búsqueda del joven Jorge Barrera de 16 años de edad y alumno de la UNAM, quien desapareció el pasado 26 de octubre. A través de Twitter el ganador de dos premios Oscar compartió la ficha de Alerta Amber emitida por la Fiscalía de la Ciudad de México, en la que se detalla la fecha y lugar donde Jorge Barrera fue visto por última vez.

Jorge Barrera Rios, estudiante de la Prepa 5 fue reportado por sus familiares como "desaparecido" desde el pasado 26 de octubre, al parecer pudo ser víctima de una broma de sus compañeros de clase pues en la fecha antes mencionada, el adolescente acudió a la escuela porque le dijeron que tendrían que aplicar un examen presencial. De acuerdo a la ficha de la Fiscalía, Jorge fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la Alcaldía Tlalpan.  

También se especifica que la denuncia de la desaparición se hizo el pasado 03 de noviembre. En señas particulares, la ficha indica que tiene un lunar entre el dedo índice y el pulgar, además de una cicatriz en el costado izquierdo. El día de su desaparición, Jorge vestía una chamarra negra con franja gris, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis color blanco con negro.

El Universal



857 Vistas