Cargando



Hasta con mariachi, realizan celebración de cumpleaños en clínica del ISSSTE en Manzanillo



Foto de César González

Jueves 05 de Noviembre de 2020 5:35 pm

+ -

De acuerdo a una denuncia ciudadana, que se hizo a través de redes sociales, se señaló al director de la clínica, Jovito Vivaldo Salazar Reyes, de dar permiso para festejar el cumpleaños del ex subdelegado médico Víctor Gómez Corona.


Pese a las restricciones para realizar convivios por la contingencia sanitaria y las recomendaciones, de que únicamente personal necesario debe estar dentro de las instalaciones de salud, en la clínica del ISSSTE de Manzanillo, el director del nosocomio se pasó por alto las restricciones inherentes por la pandemia del COVID-19 y organizó una fiesta donde amenizaron hasta con mariachi.

De acuerdo a una denuncia ciudadana, que se hizo a través de redes sociales, se señaló al director de la clínica, Jovito Vivaldo Salazar Reyes, de permitir se realizará un convivo al interior de las instalaciones para celebrar el cumpleaños del ex subdelegado médico Víctor Gómez Corona, donde se dio la contratación de mariachi, mismo que ingresó a las instalaciones médicas.

Con banderines en uno de los pasillos, en señal de fiesta, se llevó a cabo la celebración donde participó personal médico.

Usuarios como “Paco Pacorro” lamentó esta situación y señaló que las autoridades quienes deberían poner el ejemplo de respetar la sana distancia, no lo están haciendo.

Además hizo ver que Colima, precisamente por la relajación de las medidas para prevenir contagios es que se está a punto de regresar a color rojo en el semáforo epidemiológico.

Por su parte “Señor Bardok” hizo un llamado a las autoridades sanitarias de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) para que observen esta situación y actúen en consecuencia.

Julio César González Rincón



4165 Vistas