Cargando



Policía estatal detiene a una mujer por robo



Foto Agencia

Viernes 06 de Noviembre de 2020 6:58 pm

+ -

La SSP informa que arrestó a una mujer como imputada del delito de robo, durante la atención que la Policía Estatal brindó al área de seguridad de un supermercado ubicado al norte de la ciudad de Colima.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a una mujer como imputada del delito de robo, durante la atención que la Policía Estatal brindó al área de seguridad de un supermercado ubicado al norte de la ciudad de Colima.

La imputada, de 33 años de edad, intentó sustraer diversos productos en el bolso que traía consigo, cuando fue sorprendida por personal de seguridad del establecimiento, quienes dieron seguimiento a su comportamiento hasta que fue confrontada en el  área de estacionamiento, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad, para su detención y consignación ante la autoridad ministerial.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia, los elementos de la SSP, capturaron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Además, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a otros cuatro sujetos como imputados de los delitos de despojo, allanamiento de morada, falsificación y uso de documentos falsos y por el uso indebido de información sobre actividades de las instituciones de seguridad pública.

Resultado de los patrullajes en barrios y colonias, la Policía Estatal, recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México; uno marca Ford, línea Fiesta y un Nissan, línea Tsuru.

Los imputados, droga, mercancía y bienes asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se realicen las indagaciones que correspondan.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



955 Vistas