Cargando



Capturan a un hombre por narcomenudeo en Manzanillo



Foto Agencia

Sábado 07 de Noviembre de 2020 7:11 pm

+ -

Fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión


Continúa las acciones de combate al narcomenudeo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE); esta vez en Manzanillo se detuvo a un hombre en acatamiento a una orden de aprehensión por el delito contra la salud.

De acuerdo con el expediente del que derivó la orden de aprehensión que le fue ejecutada, el imputado fue capturado en la delegación de Santiago por el delito mencionado, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para continuar el proceso establecido en la ley y turnarlo a la autoridad que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Fiscalía trabaja para combatir y erradicar los delitos contra la salud en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

Agencias



805 Vistas