Cargando



Donald Trump rechaza haber perdido la elección en EU



Foto Internet

Sábado 07 de Noviembre de 2020 11:29 am

+ -

El presidente estadounidense, Donald Trump, se negó a darse por perdido, después de que los principales medios en Estados Unidos proyectaran que su rival, el candidato demócrata Joe Biden, logró los votos electorales que necesitaba


El presidente estadounidense, Donald Trump, se negó a darse por perdido, después de que los principales medios en Estados Unidos proyectaran que su rival, el candidato demócrata Joe Biden, logró los votos electorales que necesitaba para convertirse en el presidente 46 de Estados Unidos.

“El hecho es que esta elección está lejos de haber terminado. Joe Biden no ha sido certificado como el ganador de algún estado... A partir del lunes, nuestra campaña comenzará a llevar nuestro caso a la corte para garantizar que las leyes electorales sean respetadas y el ganador correcto asuma”.

Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, de acuerdo con las proyecciones de las principales cadenas de televisión estadounidense y agencias de noticias como Associated Press.

Tras declararlo el ganador en el estado clave de Pennsylvania, Biden superó los 270 votos electorales que necesitaba para ganar la presidencia.

El Universal



964 Vistas