Cargando



Recibe Gobernador segundo informe de labores de la Fiscalía



Foto Agencia

Sábado 07 de Noviembre de 2020 6:55 pm

+ -

José Ignacio Peralta Sánchez agradeció al Fiscal general por enfrentar retos de manera firme y decidida


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, recibió el segundo informe de labores del Fiscal General del Estado de Colima, Gabriel Verduzco Rodríguez, a quien brindó su reconocimiento y respaldo  por lograr en dos años avances y resultados importantes en materia de seguridad.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal, agradeció al Fiscal general no solamente por entregar el segundo informe y que cumpla con lo que establece la ley, sino también por el hecho  de que esté enfrentando retos de manera firme y decidida.

Asimismo, el titular del Ejecutivo, comentó que es el primer fiscal en el nuevo esquema de tener  una Fiscalía que tiene autonomía constitucional, por lo cual reiteró su reconocimiento a él y a todo el equipo de trabajo que conforma la Fiscalía General del Estado.

Peralta Sánchez, antes de concluir resaltó que se han avanzado en varios temas en materia de investigación y de procuración de justicia, lo cual dijo coadyuva a que sigamos construyendo este entorno de seguridad, tranquilidad, paz y legalidad que exigen todos los colimenses.

Agencias



679 Vistas