Cargando



Reportan tres defunciones y 43 nuevos casos de Covid-19



Foto Internet

Sábado 07 de Noviembre de 2020 11:10 am

+ -

Suman 6 mil 454 positivos y 770 decesos por el virus en el estado.


Las instituciones del Sector Salud en el estado reportaron ayer 43 nuevos casos y tres defunciones por Covid-19, con lo que la entidad suma 6 mil 454 positivos y 770 decesos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud informó que las tres defunciones fueron de mujeres de menos de 55 y más de 65 años, las cuales eran de Coquimatlán, Manzanillo y Villa de Álvarez.

Además, se informa que 21 mujeres fueron diagnosticadas positivas al virus de SARS-CoV-2, en edades entre los 20 y más de 65 años, de las que 20 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. 

Por residencia, cinco son de Colima, cinco de Villa de Álvarez, cuatro de Manzanillo, tres de Tecomán, dos de Comala, una de Cuauhtémoc y una de Ixtlahuacán.

Los hombres diagnosticados positivos fueron 22, entre menos de 5 y más de 65 años de edad; del total, 20 reciben atención hospitalaria, uno está hospitalizado como no grave y otro grave.

Por residencia, nueve son de Colima, seis de Tecomán, tres de Villa de Álvarez, y con uno cada están Armería, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Manzanillo.

La Secretaría de Salud reitera que al estar todavía en Fase 3 en Colima, es imperativo usar mascarilla o cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o gel alcoholado y mantener sana distancia.

Carlos García Lemus



1007 Vistas