Cargando



Zambrano acusa a AMLO de entreguismo a Trump



Foto Internet

Sábado 07 de Noviembre de 2020 8:08 pm

+ -

El resultado de la elección presidencial estadounidense, Zambrano lo interpretó con la afirmación de que “los populismos son derrotables”


El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, dirigió una acusación a Andrés Manuel López Obrador de entreguismo a Donald Trump, luego de negar una felicitación a Joe Biden.

A la vez, todavía a las 18:30 horas, en el Senado de la República, la mayoría parlamentaria se mantenía en silencio tras el virtual triunfo del candidato demócrata.

Zambrano escribió en su red social: “Hoy, López Obrador se niega a felicitar a Joe Biden, por su entreguismo con Donald Trump”.

El resultado de la elección presidencial estadounidense, Zambrano lo interpretó con la afirmación de que “los populismos son derrotables”.

Aseguró que en 2021 “le ganaremos al populismo mexicano”, y sentenció: “Sigues tú López”.

Por su parte, el presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar (Morena), posteó: “Está por concluir la votación del Colegio Electoral en Estados Unidos, luego de que la ciudadanía eligiera de manera democrática a su próximo Presidente”.

Así, “esperaremos los resultados oficiales para nuestro pronunciamiento”.

El Universal



684 Vistas