Cargando



Aprueban Diputados incentivos para la Villa



Domingo 08 de Noviembre de 2020 7:22 am

+ -

Los apoyos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre


El diputado Guillermo Toscano Reyes, de la fracción parlamentaria Juntos por Colima, presentó el dictamen para otorgar diversos estímulos fiscales a contribuyentes de Villa de Álvarez con adeudos de este ejercicio fiscal y anteriores, los cuales estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año, el cual fue aprobado.
Mediante rotativa de prensa se informó que el Legislador propuso el descuento del 100 por ciento de los recargos y multas por la falta de pago del Predial, al igual que por los derechos por limpieza de lotes en el cementerio. 
El descuento del 100 por ciento de los recargos y multas por falta de pago en el refrendo de licencias comerciales sin venta de bebidas alcohólicas.
Además, el descuento del 100 por ciento en los recargos, así como el 50 por ciento en el cobro de multas por falta de pago por la limpieza de predios baldíos. 
También sobre el descuento del 100 por ciento en los recargos generados, así como el 50 por ciento en el cobro de multas impuestas en infracciones de tránsito.
Guillermo Toscano dijo que se contempla el descuento del 100 por ciento de los recargos por infracciones de desarrollo urbano y recargos en materia de ecología, así como el 50 por ciento de descuento en el cobro de multas por estos conceptos.
Asimismo, se autoriza el descuento del 50 por ciento en multas por falta de pago en el refrendo de licencias comerciales para establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
Por ultimo, se autorizó al Ayuntamiento de Villa de Álvarez celebrar convenios de pago en parcialidades, únicamente respecto a los derechos por la prestación de los servicios de cementerios; así como descuento de 100 por ciento en los recargos por incumplimiento a lo estipulado en los convenios que se suscriban.

Brandon ENCISO ALCARAZ



800 Vistas