Cargando



Se registran 11 casos y un deceso por Covid-19



Domingo 08 de Noviembre de 2020 7:29 am

+ -


Las instituciones del Sector Salud reportan que ayer se registraron 11 nuevos casos y una defunción por Covid-19, con lo que son acumulados un total de 6 mil 465 casos y 771 decesos por esta causa en la entidad.
La Secretaría de Salud informa que la defunción de esta jornada fue de un hombre de más de 65 años, que estaba hospitalizado grave y era originario de Colima.
Además, cuatro mujeres fueron diagnosticadas positivas al virus SARS-CoV-2, entre los 10 y más de 65 años de edad; dos reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizadas graves. 
Por residencia, tres son de Colima y una de Manzanillo.
Fueron siete los hombres diagnosticados positivos, con edades de menos de 25 y más de 60 años; todos reciben atención ambulatoria. 
Por residencia, dos son de Colima, dos de Tecomán, y con uno están Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.
En esta jornada se registraron dos casos foráneos de hombres de menos de 40 y más de 65 años de edad; uno en atención ambulatoria y el otro hospitalizado grave, que serán registrados en su lugar de origen.
La Secretaría de Salud reitera evitar las salidas no esenciales de casa para contribuir a la reducción de riesgo, así como el uso de mascarilla o cubrebocas, lavado de manos frecuente y mantener sana distancia.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



725 Vistas