Cargando



VIDEO: Jim Carrey, como Biden, se burla de la derrota de Trump en "Saturday Night Live"



Domingo 08 de Noviembre de 2020 6:35 pm

+ -


No pasó mucho tiempo para que "Saturday Night Live" presentara su versión cómica de los resultados de las elecciones presidenciales, con Maya Rudolph vistiendo un traje blanco como el que usó la vicepresidenta electa Kamala Harris para su aceptación. habla.
Jim Carrey interpretó al presidente electo Joe Biden, subiendo al escenario y burlándose de la espera de cinco días por los resultados. Incluso ofreció un retroceso a una de sus infames líneas de la era de los 90, llamando al presidente Donald Trump un "¡Looooosseer!" a risas y aplausos.
Carrey y Rudolph hicieron cada uno una L con sus manos y los acercaron a sus frentes y se les unió Alec Baldwin, retomando su papel de Trump.
En un momento, Baldwin se sentó al piano y cantó algunas líneas de “Macho Man” de Village People, una de las favoritas de los últimos mítines de campaña del presidente.
El presentador Dave Chappelle abrió su monólogo encendiendo un cigarrillo y lo llamó "un día bastante increíble".
Rápidamente se puso serio y dijo que estaba pensando en su bisabuelo, que nació esclavo en Carolina del Sur y, después de ser liberado, dedicó su vida a tres cosas: "la educación, la libertad de los negros y Jesucristo".
“Desearía poder verlo ahora, desearía que él pudiera verme a mí”, dijo Chappelle antes de lanzarse a bromear sobre cómo su popular serie Comedy Central estaba en dos servicios de transmisión y no le pagaban por ello.
"Ahora Trump se ha ido", dijo Chappelle, antes de bromear sobre la respuesta de Trump al coronavirus. Citó el uso de Trump de un nombre racista para el virus antes de decir: "Se supone que debo decir eso, no tú".
“Saturday Night Live” se emitió poco más de 12 horas después de que las cadenas y The Associated Press declararan a Biden ganador de las elecciones de 2020. El programa incorporó rápidamente la mirada de Harris del evento de aceptación de ella y Biden.
El episodio tan esperado se retrasó por el juego Clemson-Notre Dame , que se prolongó en el doble de tiempo extra, y en muchos mercados, las transmisiones de noticias locales.
Chappelle presentó “SNL” en noviembre de 2016 en su primer episodio después de la elección de Trump, criticando deliberadamente la sorpresa por el resultado.
“Sabes, no sabía que Donald Trump iba a ganar las elecciones”, dijo Chapelle hace cuatro años. “Lo sospeché. Parecía que a Hillary le iba bien en las encuestas y, sin embargo, conozco a los blancos. Ustedes no están tan llenos de sorpresas como solían estar ".
“SNL” ha satirizado regularmente a Trump y su presidencia en los últimos años, alistando a Baldwin para interpretar al comandante en jefe.
"No creo que haya estado tan feliz de perder un trabajo antes", tuiteó Baldwin el sábado temprano.

Agencias



3389 Vistas