Cargando



Zoé Robledo visita clínica afectada por lluvias en Tabasco



Domingo 08 de Noviembre de 2020 12:05 pm

+ -

El director general del IMSS anunció que se trabaja en un plan integral para resolver las afectaciones que sufren las instalaciones sanitarias


Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), visitó la Unidad de Medicina Familiar número 47, con problemas por las lluvias que fue afectada por las inundaciones, en Tabasco.
El funcionario anunció que se trabaja en un plan integral para resolver las afectaciones que sufren dichas instalaciones sanitarias.
En un videomensaje difundido en sus redes sociales destacó la labor que realiza el personal médico de la unidad, el cual no ha suspendido labores pese a la pandemia de Covid-19, y a las condiciones del inmueble. 
Acompañado de la maestra Rosa Herlinda Madrigal, representante del IMSS en Tabasco, comentó que se trata de un centro modelo: “Así como la ven ahorita por las lluvias, ha recibido varias veces el premio de calidad, de nuestro Premio de Competitividad, da consulta, tiene admisión continua, es de verdad ejemplar, y además no es muy antigua tiene apenas 11 años".
Sin embargo, se ha inundado en varias ocasiones, “y este año no ha sido la excepción. Desde mayo el personal ha trabajo de manera continua, no han parado la atención, han seguido haciendo lo que les corresponde en la parte de la pandemia y ha seguido también dando consulta", reconoció.
"Estamos aquí empezando a diseñar un programa integral para resolver esto, porque esto sucede año con año, además tienen una afectación me decían por el sismo, más las lluvias. Ahora sí que le ha llovido a la 47, pero por eso estamos aquí, porque queremos saludar a nuestro personal, agradecerle todo el trabajo que han hecho, pero además que sepan que viene apoyo, que vienes recursos y todo lo que se necesite para hacer un plan de ataque y que podamos resolver esto ya estructural y permanente", agregó Robledo. 

Agencias



652 Vistas