Cargando



Convivencias familiares ordenadas por Poder Judicial serán en la USI



Lunes 09 de Noviembre de 2020 9:10 am

+ -

Entregan al DIF Estatal donativo de personal del STJE para Cruz Roja


El Poder Judicial agradeció a la presidenta del DIF Estatal, Margarita Moreno González, el apoyo que ha otorgado para próximamente llevar a cabo en la Unidad de Servicios Infantiles (USI) las convivencias familiares supervisadas.
El presidente del STJE, Bernardo Salazar Santana, y su esposa, Lorena Orozco de Salazar, presidenta del Voluntariado, entregaron lo recaudado para la colecta 2019-2020 de la Cruz Roja.
Salazar Santana manifestó que hacen falta adecuaciones correspondientes para poner en marcha las convivencias familiares supervisadas en el citado lugar, lo que permitirá llevar un proyecto integral.
Dijo que jueces y familiares podrán tener una comunicación directa con las áreas de psicología y trabajo social a fin de que todos puedan participar en las audiencias en donde tienen que intervenir menores de edad, niñas, niños y adolescentes.
Margarita Moreno agregó que lo principal es que las niñas, niños y adolescentes que pasan por una separación de los padres tengan un sitio adecuado para convivir.
“La verdad va a ser algo muy bueno y ojalá lo podamos concretar lo antes posible, va ser un gran acierto para el estado ese centro de convivencia”, apuntó.

Carlos GARCÍA LEMUS



756 Vistas