Cargando



Detienen a narcomenudista e incautan droga durante cateo en Tecomán



Foto de Sergio Uribe

Lunes 09 de Noviembre de 2020 4:54 pm

+ -

Fue durante un operativo de la FGE con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal


Como parte de la estrategia contra la delincuencia y combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimiento a una orden de cateo girada por el juez de control, detuvo a un hombre y aseguró varios envoltorios con droga, además de un inmueble ubicado en la colonia Cofradía de Juárez en Tecomán.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en el operativo efectuado por la Policía Investigadora, con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron asegurados varios envoltorios de droga, así como el domicilio.

En tanto, el imputado de 35 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades por delitos cometidos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de Colima continuará con la ejecución de estos operativos de manera coordinada con las autoridades, con el objetivo de seguir combatiendo los delitos que se cometen en la entidad y evitar la impunidad.

Sergio Uribe Alvarado



1148 Vistas