Cargando



Entrega Cruz Roja uniformes a socorristas



Lunes 09 de Noviembre de 2020 9:18 am

+ -

Para personal de las delegaciones Estatal, Manzanillo, Armería, Tecomán y Colima


Fueron entregados 70 uniformes para personal socorrista de las delegaciones de la Cruz Roja en la entidad, informó en entrevista el delegado estatal, Héctor Galindo Vázquez.
“A pesar de las grandes limitaciones económicas por las que atraviesa nuestra institución, se hace un gran esfuerzo para cumplir con la entrega de uniformes para nuestro personal socorrista, a quienes debemos dotar de equipo, insumos y material de trabajo, así como uniforme, para dignificar la gran labor que realizan”, señaló Galindo Vázquez.
En total se entregaron 70 uniformes que se distribuirán para el personal socorrista de las delegaciones que se encuentran en la capital del estado, en Manzanillo, Armería y Tecomán.
El delegado estatal de la Cruz Roja agradeció a quienes han realizado apoyos y gestiones en favor de la institución.
“Invitamos a la ciudadanía a que siga apoyando a nuestra institución, ya que ante las adversidades que atravesamos en materia de salud pública por la pandemia del Covid-19, las necesidades de nuestros servicios han ido en aumento, así como los gasto en insumos.
“A quienes deseen apoyar, se pone a disposición la cuenta bancaria BBVA Bancomer, clabe: 012090001956562657, cuenta: 0195656265 a nombre de Cruz Roja Mexicana IAP”.
Además, agradeció a quienes se sumaron a la Colecta Anual 2020 aportando recursos económicos, insumos o gestiones en favor de la benemérita institución.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



763 Vistas