Cargando



Espera Locho determinación de MC e INE sobre candidaturas a la Gubernatura



Lunes 09 de Noviembre de 2020 2:11 pm

+ -


El alcalde Leoncio Morán Sánchez, dijo que está en espera de la información de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC) y del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el registro de al menos siete mujeres en las 15 candidaturas a las Gubernaturas.
En la víspera, el INE aprobó los lineamientos para garantizar el principio de paridad en las candidaturas a la Gubernaturas para el proceso electoral 2021, y los institutos políticos deberán registrar al menos a siete mujeres en las 15 candidaturas a Gobernador.
El también aspirante a candidato a Gobernador, insistió que está en espera de la información de su instituto político, pero sigue trabajando en lo que corresponde, y afirmó que a él le mueve hacer algo por Colima.
“Vamos a estar atentos a lo que el INE determine para Colima y eso es lo que vamos a asumir con responsabilidad, como lo he dicho desde hace muchos años, hemos estado preparados para construir el sueño de la mayoría de los colimenses y hoy desde la posición pública que tengo es hacer bien las cosas”, abundó.

Elena DEL TORO



716 Vistas