Cargando



Joe Biden implora a estadounidenses usar cubrebocas; “nos esperan meses difíciles”, asegura



Lunes 09 de Noviembre de 2020 1:25 pm

+ -

Joe Biden aseguró que no escatimará recursos en la lucha contra el Covid-19; indicó que el cubrebocas no es una herramienta política


El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pidió a los estadounidenses utilizar el cubrebocas hasta que exista una vacuna contra el Covid-19.
Biden aseguró que el país enfrenta un “invierno muy oscuro” ante la “creciente” amenaza del nuevo coronavirus, que está dejando más de un millar de fallecidos al día, por lo que “suplicó” a los ciudadanos que “lleven mascarilla”.
En un mensaje emitido a la Nación, Biden pidió dejar de lado las diferencias políticas entre republicanos y demócratas y hacer un frente común contra la pandemia de Covid-19.
“Nos esperan meses difíciles”, aseguró.
Biden indicó que el cubrebocas no es una herramienta política, sino una herramienta de salud que puede salvar la vida de muchas personas.
Además confirmó que utilizará todos sus recursos en combatir la pandemia de Covid-19.
"Les imploro usen el cubrebocas", pide Joe Biden. "Les ruego que me escuchen. No importa de qué partido seas, lo único que les pido es que usen el cubrebocas mientras pasan estos meses", agregó.

Agencias



723 Vistas