Cargando



Detienen a narcomenudista durante cateo en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 5:19 pm

+ -

Este ordenamiento fue ejecutado en la colonia Abelardo L. Rodríguez, de la delegación Santiago


En cumplimiento a un ordenamiento girado por el juez de control, la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre de 45 años de edad y aseguró varios envoltorios con droga, en un cateo ejecutado en la delegación Santiago, Manzanillo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que como parte de la estrategia al combate al narcomenudeo, agentes investigadores de la Fiscalía, ejecutaron esta orden para intervenir el domicilio ubicado en la colonia Abelardo L. Rodríguez.

En el operativo se contó con el apoyo de la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Estatal y un binomio canino.

Tanto el inmueble y el narcótico fueron asegurados por la autoridad ministerial, mientras que el hombre detenido quedó a disposición de la autoridad competente para la investigación inicial por delitos contra la salud y fincar responsabilidades.

Para la implementación de estos operativos, es importante la coordinación que ejercen las corporaciones policiacas, por lo que la FGE continuará ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención de quienes sean señalados como responsables.

Sergio Uribe Alvarado



1034 Vistas