Cargando



Incautan droga durante cateo a una vivienda en Tecomán



Miércoles 11 de Noviembre de 2020 1:10 pm

+ -

Fue durante un operativo de la FGE con apoyo de la Guardia Nacional y la SSP


La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutó una orden de cateo girada por un juez de control a una vivienda ubicada en la colonia Parque de las Flores del municipio de Tecomán, donde se localizó e hizo el aseguramiento de droga.
Mediante un comunicado de prensa se informó que para la intervención del lugar se contó con el apoyo de la Guardia Nacional en la seguridad perimetral y de la Secretaría de Seguridad Pública con la participación de un binomio canino. Durante la diligencia se encontraron envoltorios con sustancia granulada al tacto, así como una bolsa transparente con hierba verde y seca en su interior.
La droga y el inmueble fueron asegurados por la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones, esclarecer los hechos y fincar responsabilidades por los delitos contra la salud en agravio de la sociedad.
La Fiscalía General del Estado continuará con la ejecución de ordenamientos judiciales en los diez municipios de la entidad en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, a fin de combatir y erradicar el narcomenudeo en el estado.
Para estas acciones es importante la colaboración de la sociedad, por lo que se exhorta a la población a contribuir a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 de emergencias.

Sergio URIBE ALVARADO



857 Vistas