Cargando



Detienen a narcomenudista con más de 100 envoltorios con droga en Manzanillo



Jueves 12 de Noviembre de 2020 12:06 pm

+ -

Fue durante un cateo en la comunidad de Campos


Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del estado con apoyo de la Guardia Nacional y binomios caninos K9 de la Policía Estatal catearon una vivienda en la comunidad de Campos en el municipio de Manzanillo, en donde detuvieron a una mujer e incauraron una importante cantidad de envoltorios con droga.

Mediante un comunicado de prensa se informó que al cumplimentar una orden girada por el juez de control, la policía investigadora de la FGE intervino el domicilio en donde localizaron la droga contenida en más de un centenar de bolsas plásticas, dinero en efectivo y otros indicios.
La mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para dar paso a la investigación inicial por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad.
En tanto el narcótico, dinero en efectivo, así como los demás indicios y el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Fiscalía General del Estado continuará con la ejecución de estos ordenamientos judiciales, de manera coordinada con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el objetivo de seguir combatiendo los delitos que se cometen en la entidad y evitar la impunidad.

Sergio URIBE ALVARADO



1058 Vistas