Cargando



Detienen a sujeto e incautan droga durante cateo en Tecomán



Foto de Sergio Uribe

Jueves 12 de Noviembre de 2020 7:05 pm

+ -

El cateo se ejecutó en un domicilio ubicado en la colonia Villa Florida de Tecomán


Un sujeto fue detenido durante el cateo a una vivienda ubicada en la colonia Villa Florida de Tecomán, en donde también incautaron envoltorios con droga.

Según un comunicado de prensa, como parte de las acciones implementadas para combatir los delitos contra la salud, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Policía Estatal, cumplimentaron esta orden de un juez.

La droga incautada quedó a cargo de las autoridades correspondientes para dar curso a las indagatorias, en tanto la persona detenida fue puesta a disposición del Juez para determinar su situación jurídica.

Para la implementación de estos operativos, es importante la coordinación que ejercen las corporaciones policiacas, por lo que la FGE continuará ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención de quienes sean señalados como responsables.

Sergio Uribe Alvarado



776 Vistas