Cargando



Iniciará Morena Proyecto Alternativo para la Transformación de Colima



Jueves 12 de Noviembre de 2020 9:43 am

+ -


Integrantes del Consejo Estatal de Morena en Colima anunciaron ayer que, a principios de diciembre, comenzarán los trabajos para construir el Proyecto Alternativo para la Transformación de Colima, plan que será la base para la plataforma política electoral rumbo a 2021.
Por medio de un boletín de prensa, se informó que Vladimir Parra Barragán, presidente del Consejo Estatal de ese partido político, indicó que dicho proyecto contempla mesas de trabajo, tanto virtuales como presenciales, asambleas, foros de debate, consulta a expertos y, sobre todo, a sectores de la población como estudiantes, pescadores, la rama empresarial, movimientos sociales, docentes, trabajadores, etc.
Asimismo, indicó que para definir la política de alianzas rumbo al proceso electoral de 2021, consultarán a la ciudadanía porque “Morena se debe al pueblo”, siendo parte de los acuerdos que tomaron en colectivo como Consejo 14 de los 18 miembros que lo conforman.
La consejera estatal, Marisa Mesina Polanco, informó que ya tienen candidata definida para las próximas elecciones de 2021, y “esa candidata es la Cuarta Transformación, es el pueblo”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



715 Vistas